Preguntas Frecuentes
Puedes resolver tus dudas con estas preguntas frecuentes.
SOBRE LA COMPRA
- Navegá por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. Podés encontrarlos por categoría, en el buscador ingresando el nombre del producto de tu interés (Ej: cartuchera) o marca (Ej: Capitolio).
- Una vez que encontraste tu producto favorito, debés hacer click en “AÑADIR AL CARRITO” para que se agregue a tu carrito. (En caso de querer más de una unidad debes seleccionar la cantidad deseada).
- Para ver el detalle de tu carrito debés hacer click en el icono de la BOLSA y luego en “Finalizar compra”.
- Completa los datos de facturación y luego selecciona el método de envío deseado.
- Si tenes un “Cupón de descuento” o “E-Gift Card ” debes aplicarlo después de seleccionar el MÉTODO DE ENVÍO.
- Luego seleccionar el método de pago teniendo las promociones disponibles.
- Una vez que completes todos estos pasos, clickea en “He leído… términos y condiciones” y luego “Realizar pedido”
8. Recibirás toda la información a tu casilla de email con la cual te registraste en nuestra web.
NO ESTÁ PERMITIDO ADJUNTAR UN PEDIDO A OTRO debido a la alta demanda y desorganización que esto provoca en el circuito de armado de pedidos.
NO es necesario que estés registrado. En esta modalidad de compra te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder realizar y enviarte el pedido. Una vez finalizado el proceso de compra te ofreceremos la posibilidad de registrarte para tener una mejor experiencia y recibir beneficios exclusivos en tus próximas compras.
Todos los estados del pedido se envían al mail cargado al momento de realizar la compra.
PROCESANDO: El pago fue aprobado en nuestra tienda online. Pronto comenzaremos con la preparación de tu pedido.
EN ESPERA: El pago de la compra aún no se realizó.
COMPLETO: El pedido salió de nuestro centro de distribución a la tienda o domicilio donde recibirás tu compra.
LISTO PARA RETIRAR: Se va a visualizar como COMPLETO (llega un aviso al mail ingresado), podes acercarte a Av. Avelino Rolón 2196 de 8.30 a 13 hs o de 15.30 a 19.30 hs a retirar tu pedido.
MEDIOS DE PAGO
Comprá seguro y aprovechá las promociones que tiene Mercado Pago.
Se puede abonar con todas las TARJETAS DE CRÉDICO Y DÉBITO. Los pagos serán procesados a través de MERCADO PAGO.
También se puede abonar con TRANSFERENCIA. En caso de seleccionar esta modalidad, una vez finalizada la compra, automáticamente se enviará un mail con los datos necesarios para realizarla. Recomendamos enviar el comprobante a LACENTRALLIBRERIA@GMAIL.COM para agilizar el proceso.
Si ,una vez pasado las 96 hs, el pago no fue realizado se procederá a dar de baja al pedido.
Podes pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarizadas VISA o MASTERCARD, a través de Mercado Pago, y 5% OFF abonando con Transferencia Bancaria.
Sí, realizamos factura A o B! La pueden solicitar en NOTAS aclarando Razón Social y CUIT antes de finalizar el pedido.
ENVIOS Y RETIROS POR SUCURSAL
*EN PERÍODOS DE TEMPORADA ESCOLAR (Enero-Febrero)EL PLAZO DE ARMADO Y ENTREGA PUEDE SER SUPERIOR AL HABITUAL.
PROPIO: Solo disponible en zona norte, y los envíos se realizan dentro de las 72 hs hábiles una vez despachado.
LOGÍSTICA TORNUS: Disponible para CABA y gran parte del GBA. Los envíos se realizan dentro de las 72 hs hábiles una vez despachado.
CORREO ARGENTINO: Disponible para interior de Buenos Aires y resto del país. Contamos con la posibilidad de elegir el envío a SUCURSAL o a DOMICILIO. Las entregas se realizan dentro de las 72 a 96 hs hábiles una vez despachado.
Tenemos envíos a domicilio gratis en compras superiores a $60.000 en caso de ser de CABA y ZONA NORTE. (En caso de no llegar alcanzar el monto se cobra $6.000 el envío).
Resto de Buenos Aires, el monto mínimo para envío bonificado es de $150.000. (En caso de no alcanzar el monto, el costo de envío se calculará automáticamente, teniendo en cuenta la mercadería cargada al carrito y la dirección de envío, en base a los precios de Correo Argentino) .
Resto del país, el monto mínimo para envío bonificado es de $300.000 . (En caso de no alcanzar el monto, el costo de envío se calculará automáticamente, teniendo en cuenta la mercadería cargada al carrito y la dirección de envío, en base a los precios de Correo Argentino) .
¡Los retiros en sucursal son gratis!
Una vez que confirmada la compra, recibirás un mail con el cual te registraste en nuestra web, con tu número de pedido y el estado de este.
Cuando sea enviado desde nuestro Centro de Distribución a tu domicilio recibirás un WhatsApp con el número de seguimiento en caso de ser enviado por Correo Argentino para que puedas consultar el estado desde la página del proveedor.
En caso de enviarse mediante Logística, se enviarán todos los movimientos al mail ingresado.
Si elegiste retirarlo en sucursal; una vez que el pedido se encuentre disponible estarás recibiendo un mail de PEDIDO COMPLETO y retiran por Av. Avelino Rolón 2196 presentando el número del pedido.
IMPORTANTE:
*EN PERÍODOS DE TEMPORADA ESCOLAR (Enero-Febrero)EL PLAZO DE ARMADO Y ENTREGA PUEDE SER SUPERIOR AL HABITUAL.
* El armado de pedidos tarda de 24 a 72 hs (dependiendo de la demanda en el momento).
* El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.
* Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
* Los destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
TIEMPOS DE ENTREGA SEGUN TIPO ENVÍO.
PROPIO: Solo disponible en zona norte, y los envíos se realizan dentro de las 72 hs hábiles una vez despachado.
LOGÍSTICA TORNUS: Disponible para CABA y gran parte del GBA. Los envíos se realizan dentro de las 72 hs hábiles una vez despachado.
CORREO ARGENTINO: Disponible para interior de Buenos Aires y resto del país. Contamos con la posibilidad de elegir el envío a SUCURSAL o a DOMICILIO (Los envíos a sucursal se elige por defecto teniendo en cuenta la dirección de envío cargada). Las entregas se realizan dentro de las 72 a 96 hs hábiles una vez despachado.
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Correo Argentino y estará allí los siguientes cinco días.
Seleccioná esta modalidad antes de finalizar la compra.
Podrás pasar a retirar el pedido una vez que te llegue, al mail cargado, el aviso de PEDIDO COMPLETO por Avenida Avelino Rolón 2196 de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs y sábados de 8.30 a 13 hs.
Puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con el nombre de quien realizó el pedido y el número mismo que llega por mail una vez confirmada la compra.
¡Es totalmente gratuito!
Tenés un plazo máximo de 2 (dos) meses para ir a retirar tu compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sí, te esperamos en nuestro local en Av. Avelino Rolón 2196. Para hacer el cambio tenés 6 meses una vez recibida la compra, para eso te pediremos el número de pedido que te llega al mail, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales.
Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda o, si por el momento NO necesitas nada, podés solicitar una Gift Card cargada por el mismo importe, para ser canjeada en el plazo de un (1) año. Se reconocerá el valor del producto abonado al momento de la compra.
En caso de que quieras cambiar un regalo que recibiste y no tenés el número de pedido, con el nombre o mail de la persona que realizó la compra será suficiente.
Comunicate con nosotros al chat de la librería para informarnos, y ver cuál es la mejor manera para proceder.
WhatsApp 11-5597-6116
CUPONES DE DESCUENTOS, GIFT CARDS Y E-GIFT CARDS
Para canjear tu E-GIFT CARD, debes aplicar el código de 6 dígitos en la opción “CODIGO DE CUPON” luego de haber agregado tus productos al carrito y antes de finalizar tu compra.
Podes usarla únicamente en la web, su uso es total y tenés un año desde el momento que la recibiste para cambiarla.
Para canjear tu GIFT-CARD, debes acercarte directamente a nuestro local y canjearlo por el producto que quieras.
Para poder aplicar tu cupón de descuento, debes estar registrado y logueado. Te sugerimos crearte una cuenta en la tienda. De lo contrario, el cupón no aplicará. Para ello debes ingresar aquí y hacer clic en “CREAR UNA CUENTA”.
Tené en cuenta que no son acumulables con otras promociones o descuentos.