Términos y condiciones

MEDIOS DE PAGO

Podrás optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:
Tarjeta de Crédito: A través de Mercado Pago aceptamos, VISA, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Argencard, Cabal, Nativa, Diners, Tarjeta Shopping y Tarjeta Cencosud.
Tarjeta de Débito: A través de Mercado Pago aceptamos, VISA, Mastercard, Maestro y Cabal.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

El costo de financiación de las tarjetas puede averiguarlo al momento de elegir el plan en cuotas. Puede verificar aquí  las promociones bancarias vigentes.
Efectivo: A través de Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos, Banelco y Link. Para conocer más acerca de nuestros medios de pago ingresá aquí

¿MERCADO PAGO ES SEGURO?

Te estará llegando el pedido entre 24 y 72 hs. de realizada la compra y acreditado el pago, dependiendo de la localidad y el correo. Envíos a domicilio por Correo Argentino. Por cualquier duda puede comunicarse enviando un mail a info@librerialacentral.com.ar

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Te estará llegando el pedido entre 24 y 72 hs. de realizada la compra y acreditado el pago, dependiendo de la localidad y el correo. Envíos a domicilio por Correo Argentino. Por cualquier duda puede comunicarse enviando un mail a info@librerialacentral.com.ar

RECLAMOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.librerialacentral.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo aquí o al teléfono (011) 4763-8448.
A partir del momento en que recibís tu pedido, tenes 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberás acercarte a la tienda con el ticket de compra, dentro del plazo de 30 días corridos.

CONDICIONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER

LA CENTRAL LIBRERÍA DE ONETO MATIAS, ONETO FACUNDO Y ONETO CAMILA se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24.240, 26.361 y demás disposiciones concordantes.
Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.

Para asistencia en línea de productos de Hewlett Packard, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al 0800-333-1058 y en Capital Federal al 01159841240.
Para asistencia en línea de productos de Epson, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al 0800-288-37766.

PRECIOS

LA CENTRAL LIBRERÍA DE ONETO MATIAS, ONETO FACUNDO Y ONETO CAMILA se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en el sitio de internet www.librerialacentral.com.ar son al contado e incluyen IVA.

NOVEDADES E INFORMACIÓN IMPOSITIVA

Recordamos que LA CENTRAL LIBRERÍA DE ONETO MATIAS, ONETO FACUNDO Y ONETO CAMILA es, “Agente de Percepción y Retención de IIBB Provincia de Buenos Aires”. Legajo Impositivo – LA CENTRAL LIBRERÍA DE ONETO MATIAS, ONETO FACUNDO Y ONETO CAMILA: Para visualizar y descargar nuestra información fiscal actualizada, haga click acá.

¡Registrate para mantente al día con nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.